Recetas con Gambas

Gambas al horno, gambas a la plancha, gambas al pil pil, gambas con gabardina, gambas al ajillo en cazuela de barro con su toque de pimentón, camarones apanados, camarones al mojo de ajo, cóctel de gambas... Y así hasta más de un centenar de recetas con gambas para que elijas aquella que más te guste.

Y es que sabemos que te apasiona el marisco, y que las gambas o camarones se encuentran entre tus predilectos a la hora de preparar multitud de platos. ¿Quieres aumentar tus recursos?, ¿quieres convencerte aún más de las muchas posibilidades que ofrecen las gambas en la cocina? Tenemos muchas recetas sabor a mar, deliciosas comidas y cenas con ese toque distintivo que tienen todas las recetas de gambas o camarones.

Pero las gambas no son sólo un ingrediente principal en la cocina. Las gambas se prestan a hacer muchos otros platos con ellas como ingrediente secundario, pero que gracias a su sabor se convierten en unos bocados deliciosos; espaguetis con gambas o cualquier otra pasta con gambas, ensalada de gambas, arroz con gambas, merluza con gambas, ensaladilla de gambas y, por qué no, espinacas con gambas.

  • Setas con gambas

    Suculentas setas, ricas gambas y una sabrosa salsa de caldo de marisco, ajito, chalotas, mantequilla y brandy. La perfecta combinación de sabores y texturas.

  • Gambas al ajillo con vino blanco

    No por mucho consumido este plato deja de ser todo un placer. Las gambas al ajillo con vino blanco, además de antológicas, están buenísimas.

  • Gambas al horno

    Preparando las gambas al horno tendrás un plato fácil y rápido con el que sorprender a tus amigos y familiares sin que la casa se llene de humos y olores

  • Gambas de Huelva

    La gamba de Huelva es un marisco tan exquisito que no necesita de ingredientes superfluos para gozar de un sabor extraordinario. Punto de cocción y sal.