Recetas con Foie

¿Te gusta el foie de oca? Pues para ti está pensado y creado este espacio de recetas con foie, una página para el deleite con recetas de lo más variado: desde recetas de tapas con foie, hasta todo tipo de platos principales usando como materia prima principal o secundaria foie de pato. Desliza tu ratón, y te irás camino de la perdición porque lo que vas a encontrar aquí son todas... ¡recetas de puro deleite! Y es que, aunque simplemente untado en pan el foie de pato está delicioso, existen multitud de recetas con foie de oca que merece la pena descubrir.

Como verás, contemplamos todas las posibilidades, desde las recetas con foie fresco, pasando por las muchas recetas de foie micuit, hasta otras muchas especialidades en las que el foie de oca se cocina de muchas formas. Si buscas recetas de acompañamientos o salsas con foie, las vas a encontrar, y si lo que no tienes claro es como cócinar un block de foie y buscas recetas de foie de pato fresco, tampoco te vas a quedar sin nada.

¿Quién se resiste a un delicioso foie a la plancha bien hecho, en su punto, acompañado de frutos rojos o cualquier otro contrapunto agridulce? Eso sí, preferimos siempre comprar foie de ocas criadas en libertad que no hayan sido sometidas a maltrato, aunque haya que pagar más por él. ¡En la calidad del producto también se nota!

  • Foie con manzana

    Pan, foie, manzana, unas escamas de sal y una reducción de Pedro Ximénez es prácticamente lo único que necesitas para hacer este delicioso bocado gourmet.

  • Foie gras de pato

    Saborear este foie gras de pato en un buen restaurante nos saldría por un pico, pero elaborándolo en casa quedará delicioso y mucho más económico.

  • Foie con mermelada

    Fácil y con fundamento. Un plato rico y sabroso que te dejará con ganas de repetir. Atrévete con este foie con mermelada de ciruelas rojas y disfrutarás.

  • Foie con frutos rojos

    Si quieres agasajar a tus invitados con un plato cuya elegancia solo sea superada por su sabor, prueba esta original receta de foie con frutos rojos.