Recetas de Entrecot

¿No sabes cómo cocinar entrecot? Para eso estamos nosotros: para darte ideas. A continuación, hemos agrupado muchas e interesantísimas recetas de entrecot al horno, a la plancha, etc. Especialmente deseadas son las recetas de entrecot a la pimienta, al ser una elaboración muy sencilla con la que se consigue un punto excepcional de sabor de la carne. Pero antes de lanzarte a por la primera, lo más aconsejable es empaparse bien de todas las recetas de entrecot posibles. Piensa que puedes incluso sacar ideas de varias, y unirlas en una sola receta.

Puede también que hayas llegado hasta aquí buscando salsas para entrecot, ya que muchas de estas recetas explican la elaboración de la salsa correspondiente. En todo caso, si tienes claro cómo estofar o guisar de la mejor forma un entrecot de ternera en salsa, lo más acertado seguramente sea elegir la más apropiada entre todas estas salsas para carnes.

Junto con la salsa, para que el plato sea perfecto, es obligatorio acertar con una buena guarnición para tu entrecot de ternera al horno. En ese sentido, puedes dejarte llevar por los consejos de cada receta, o personalizar tu propia receta eligiendo entre todas estas recetas de guarniciones. Con cualquiera de las ideas que estás a punto de descubrir, podrás acabar dando forma a la receta de entrecot para Navidad que estás deseando hacer.

  • Entrecot con salsa de setas

    Sencillo filete de ternera hecho a la plancha y acompañado de una suculenta salsa de setas con ajo, nata, vino y queso. Una receta, ¡de toma pan y moja!

  • Entrecot de cerdo con alcachofa

    Con este plato de entrecot de cerdo con alcachofa tenemos tanto carne como verdura, por lo que es un plato muy completo.

  • Entrecot con cebolla pochada

    En este plato de entrecot con cebolla pochada podemos ver cómo la carne queda jugosa y la cebolla combina a la perfección.

  • Entrecot con verduras salteadas

    Es imposible decir que no a un buen entrecot con verduras salteadas, sobre todo si añadimos nuestra salsa favorita.