Recetas de Conejo

Las recetas de conejo aportan mucha gloria a los recetarios de cocina tradicional con verdaderos clásicos de nuestra gastronomía como el conejo guisado en sus muchas variaciones, o con las muchas recetas de conejo al horno que tenemos aquí reunidas. Si no tienes muy claro cómo cocinar conejo, estás de enhorabuena, porque aquí va a encontrar recetas con conejo de sobra para inspirarte.

Con carne de conejo tenemos multitud de recetas, y creemos que puedes sorprenderte con muchas de ellas. Entre las más deseadas por el gran público, se lleva la palma claramente el conejo al ajillo, sabrosísimo y válido para cualquier ocasión, seguido del conejo con tomate, fácil y bien apañado, y del conejo con arroz.

Pero si has llegado hasta aquí, es para descubrir exquisitas recetas con conejo como el conejo al vino, el conejo con soja y miel, el conejo a la brasa, el conejo agridulce, el conejo en escabeche, el conejo con patatas, etc. Podríamos enumerar muchas más, y de hecho vamos a hacerlo: ¡señoras, señores, con todos ustedes, nuestras mejores recetas de conejo!

  • Conejo con cebolla

    Esta receta de conejo con cebolla es muy típica de Mallorca. Resulta un plato de carne muy sabroso, fácil de hacer y con una pinta deliciosa. ¿Quién da más?

  • Caldereta de conejo

    Sencillo y a la vez sabroso guiso con carne conejo, patatas y un rico sofrito con un toque de picante. Un plato de cuchara que está para chuparse los dedos.

  • Brocheta de conejo

    Una forma diferente de preparar la carne, pero fácil, muy vistosa y resultona. en forma de brochetas y acompañada de pimientos y cebolletas.

  • Conejo con tomate

    Tradicional receta que haremos con un rico sofrito de tomate y cebolla y con una de las carnes más sabrosas y saludables de la caza menor: el conejo. ¡Rico!