Recetas con Coliflor

Si le tienes puesto el veto a la coliflor, no sabes cómo cocer coliflor, o no has sido capaz de que tus hijos la coman, es porque aún no conoces recetas con coliflor de la exquisitez y la originalidad de las hamburguesas de coliflor, los buñuelos de coliflor y queso, el gratinado de coliflor al horno, la masa de pizza con coliflor, etc.

Todas esas recetas de coliflor que hemos indicado se encuentran reunidas en este espacio, y queremos que las conozcas porque estamos convencidos de que, con un buen cocinado y unos ingredientes nada complicados pero bien escogidos, vas a encontrar esa receta con coliflor fácil y rica para niños y mayores que estás buscando y disfrutar así al máximo de su sabor y de las propiedades de la coliflor como se merece.

Entre muchas otras preparaciones puedes aprender cómo hacer coliflor gratinada, coliflor al horno, coliflor con queso, coliflor con patatas, pasteles de coliflor, ensaladas de coliflor o guisos con coliflor. Recetas ligeras llenas de sabor para los amantes de la cocina light y recetas sabrosas para los que no tienen tan en cuenta las calorías de lo que llevan a la boca.

  • Coliflor en olla rápida

    ¿No sabes cómo hacer la coliflor en la olla rápida? Nada mejor que esta receta para aprender cómo cocerla para que prepares tu receta favorita.

  • Budín de coliflor

    ¿No sabes cómo preparar coliflor o ya estás cansado de la misma receta? Prepara un pastel de coliflor con cebolla, tomate, carne, bechamel y queso.

  • Coliflor light

    Ligera y sencilla coliflor cocinada al horno y aderezada con un rico sofrito. Un plato rápido de hacer, lleno de color y sabor y con muy pocas calorías.

  • Coliflor blanca

    Hoy es un día normal, así que para cocinar, he cogido una coliflor y la he hecho con ingredientes muy sencillos y he gratinado con una fina capa de besamel.