Recetas con Col

¿No sabes cómo cocinar la col y tienes una en el frigorífico esperando a que hagas algo con ella? ¡Tranquilo!, si hemos creado esta página de recetas con col, es porque sabemos que hay muchos que, como tú, en algún momento han tenido la misma duda, y a modo de respuesta han deseado tener consigo las mejores recetas posibles para trabajar con col rizada, col china, coles de bruselas, etc.

Si te gusta mucho la col y no quieres complicarte lo más mínimo, tienes más de una receta de col hervida que te va a sacar del apuro, pero si no te conformas con lo más básico, te recomendamos que no pases por alto bellos ejemplares de recetas con col verde como las muchas y siempre interesantes recetas de col frita. También es éste el territorio de las coles guisadas de infinidad de maneras.

Como verás, hay mucho que descubrir más allá del mundo de las ensaladas de col, y muchas posibilidades para hacer que los niños también disfruten de esta sana verdura. Otra cosa es que busques recetas con col porque está a dieta; en ese caso, puedes hacer col rehogada de mil formas diferentes, acompañándola de tantos ingredientes como desees: frutos secos, verduras, arroz, pasta, pollo, etc.

  • Canelones de col con salsa de pimientos verdes

    Originales y delicados canelones de col rellenos de un rico sofrito de carne y acompañados de una suculenta salsa de pimientos verdes. Ideal como entrante.

  • Trinxat de col i patata

    Con patatas, col, panceta y ajitos, haremos una de las recetas más fáciles y conocidas de la gastronomía catalana. Todo un lujo en nuestra mesa.

  • Col dulce

    Receta de col con pimentón dulce, una mezcla de sabores que seguro que te entusiasmará, a la vez que cuidas a tu cuerpo con una sana y nutritiva comida.

  • Col china

    La col china, repollo chino o bok choy, en su nombre original, es una hortaliza que se prepara de muchas maneras y muy fácilmente digerible.