Recetas con Calabaza

A diferencia de otras "verduras", cuando compramos una calabaza estamos llevándonos para casa un ingrediente capaz de convertirse en postre y en plato salado indistintamente, y con excelentes resultados en todos los casos. Por eso, las recetas con calabaza son diversas y numerosas, al mismo tiempo que muy demandadas por los amantes de la cocina casera.

Y aunque las propiedades de la calabaza son ampliamente conocidas, algunos sólo compran calabaza para adornar sus puertas en Halloween. Pero lo cierto es que somos muchos otros a los que nos encanta cocinarla.

Entre todas éstas recetas de calabaza encontrarás recetas fáciles para la elaboración de cremas de calabaza, platos principales, pasteles de calabaza, bizcochos de calabaza, flanes, etc. ¿Has probado la calabaza frita? Es todo un clásico pero sin duda sorprende sólo de leer su nombre.

Gracias a su ligero sabor dulzón las recetas con calabaza tienen un sabor único y diferente, por eso es perfecta. ¿Estás preparado para descubrir una sección con gran variedad de comida con calabaza? Desde RecetasComidas.com te animamos a llenar tu cocina de color y sabor y hacer de la calabaza un ingrediente común en tu mesa.

  • Pan de calabaza

    Al menos una vez en la vida, tienes que hacer el jugoso pan de calabaza casero con esta receta; lo que pasa es que si lo haces una vez, lo harás 100 más.

  • Flan de calabaza y coco

    Una receta de flan casero con un toque de sabor diferente proporcionado por el dulzor de la calabaza y el coco. Triunfarás con este postre tan rico.

  • Bizcocho de calabaza con brownie

    Calabaza y chocolate se unen en este delicioso bizcocho de sabor suave y un punto jugoso. Córtalo delante de tus invitados ¡y déjalos con la boca abierta!

  • Hamburguesas de calabaza

    De textura muy suave, con el toque crujiente del sésamo y las nueces y el contrapunto dulce de la calabaza. Así son estas originales hamburguesas. ¿Quieres?