Recetas con Calabacín

No hace falta estar a dieta para buscar recetas con calabacín y deleitarse con las muchas delicias que se esconden en este recetario. ¿Has probado las muchas variedades de calabacín relleno? ¿Y qué me dices de un sencillo y delicioso calabacín rebozado para la cena, con sus hilos de miel por encima? Te aseguro que hasta los niños más reacios a comer verdura, se van a relamer con algunas de estas recetas fáciles con calabacín.

¿Buscas recetas con calabacín y pollo? ¿O eres más de clásicos infalibles como el calabacín plancha con sus hilitos de aceite de oliva, su sal y sus hierbas aromáticas? Sea lo que sea lo que estás buscando, no dejes tampoco de ojear las recetas con calabacín al horno; son fáciles, limpias y muy ricas.

Si quieres sacarle todo el jugo a tu calabacín con Thermomix, tampoco te vas a ir de manos vacías. Y ya que estás aquí, no dejes tampoco de visitar la sección de recetas con berenjenas; por su parecido con el calabacín, suele ser también del gusto de quienes visitan este espacio.

  • Calabacines con tomate

    Deliciosos calabacines con tomates bien maduros, un sofrito espectacular y un estupendo gratinado de queso. Sencillamente perfectos.

  • Calabacines al horno con aceite verde de perejil

    Si buscas una guarnición fácil y original, para acompañar y realzar tus platos, no te pierdas la receta de calabacines al horno con aceite verde de perejil.

  • Calabacines rellenos de marisco

    Deliciosos calabacines rellenos de mariscos, cubiertos por salsa bechamel y queso rallado y todo gratinado. Una combinación perfecta de marisco y verduras.

  • Calabacines rellenos de atún

    Si tienes calabacines, huevos, atún y queso, puedes seguir esta sencilla receta de calabacines rellenos de atún, y preparar un plato delicioso y saludable.