Recetas con Bogavante

¿Buscas recetas de bogavante para Navidad? ¿O eres de los que piensan que cualquier momento del año es bueno para disfrutar de un buen arroz con bogavante y estás buscando la receta perfecta? No te vas a ir de aquí sin ideas, porque a continuación vas a poder descubrir nuevas recetas con bogavante para todas las ocasiones, recetas fáciles y deliciosas para los amantes del buen marisco.

Peor no creas que todo va a ser hablar del codiciado arroz caldoso con bogavante que todos quieren saber hacer; aparte de aprender a hacer bogavante con arroz, aquí vas a poder descubrir los secretos de la receta del bogavante cocido, con el tiempo exacto y algunos consejos; así como algunos ejemplos de recetas de bogavante a la plancha, y otras menos comunes como son las de bogavante al horno.

Si has comprado tu bogavante vivo, tendrás que pasar por el trance de matarlo, pero si no, ten en cuenta que cocinar bogavante congelado simplemente implica sacar la pieza del congelador un par de horas antes. Una vez tengas el marisco listo para cocinar, elige entre todas estas recetas con bogavante, y disfruta de este extraordinario marisco.

  • Bogavantes al ron

    Ojalá pudiéramos comerlos todos los días. De todos modos, un bogavante al año no hace daño y con esta receta sencilla quedará de lo más resultón.

  • Bogavante relleno

    Si te gusta el marisco, imagina cuánto disfrutarás con esta deliciosa receta de bogavante relleno y su exquisito recubrimiento de queso parmesano gratinado.

  • Bogavantes rellenos gratinados

    Bogavantes rellenos gratinados, con gambas, bechamel y queso parmesano en su interior. ¿Se te ocurre una forma más apetitosa de cocinar un plato de marisco?

  • Bogavante thermidor

    Con esta sencilla y original receta de bogavante thermidor, descubrirás una forma diferente, pero exquisita, de comer marisco. ¿A qué esperas para probarla?