Recetas de Besugo

Cuando se pretende sorprender con una receta de pescado rica y fácil, ¡hay vida más allá de la merluza! El besugo es un buen ejemplo de ello, ya que con un besugo entero, con filetes de besugo, o con el mismo pescado troceado, se pueden hacer multitud de recetas exquisitas. No en vano, el besugo es uno de los pescados más comprados para las tradicionales comidas de Navidad por su increíble sabor.

Pero si quieres disfrutar del besugo cualquier otra época del año y disfrutarlo así a un precio más asequible, quédate en esta sección de recetas con besugo y verás la variedad de recetas que existen y la gran cantidad de recetas de besugo fáciles que os podemos ofrecer.

Como pasa con muchos otros pescados el cocinado al horno suele ser el más común, por eso no faltan en nuestro listado una gran variedad de recetas de besugos al horno para que puedas encontrar la receta perfecta, comenzando por el besugo a la espalda y continuando por el besugo a la sal.

Pero otras formas deliciosas de cocinar besugo son el besugo a la plancha o el besugo en salsa. De estas otras formas también tenemos la receta que estás buscando.

  • Besugo a la plancha

    Riquísimo, sabroso y con una carne muy suave, así es este besugo cocinado a la plancha y con un delicioso aliño de ajo, guindilla, perejil y aceite.

  • Besugo al vapor

    El besugo al vapor nos permite saborear un pescado con una carne blanca, tersa y muy fina. Apetecible y una buena apuesta en cualquier ocasión.

  • Besugo a la sal

    Besugo a la sal es la forma más sencilla de cocinar el pescado entero y capturar así todo su jugo, dando como resultado un sabor sorprendentemente fresco.

  • Besugo con vinagreta

    Prepara el pescado, en esta ocasión, de una forma diferente, tal y como te explicamos en esta fantástica receta de besugo con vinagreta.