Recetas con Bechamel

Partimos de que ya sabes cómo hacer bechamel, pero en realidad no importa si lo que buscas son recetas con bechamel comprada y si te estás preguntado qué hacer con la bechamel sobrante de otra receta. Aunque nosotros siempre preferimos usar salsa bechamel casera, podrás usar crema bechamel de cualquier tipo para elaborar cualquiera de las deliciosas recetas con bechamel que hemos seleccionado: desde canelones, pasando por la clásica lasaña, recetas con bechamel y pasta, etc.

Un clásico de las recetas con bechamel y pollo que gusta a todo el mundo son las pechugas a la villeroy, una delicia muy suave que, acompañadas de una ensalada, conforman un menú completo y equilibrado. Pero por ideas, no será: aquí vas a encontrar recetas con bechamel y patatas, delicias muy aclamadas como la coliflor gratinada (coliflor con bechamel), etc.

Las recetas de croquetas, que también se hacen con bechamel, cuentan con su sección específica, pero aquí tienes tanto donde elegir, que si no sabías qué preparar con bechamel, se te van a despejar todas las dudas al descubrir delicias como la receta de los macarrones con bechamel o todas las recetas con bechamel al horno que hemos seleccionado. ¡Deliciosso!

  • Espinacas con bechamel y queso

    Ricas espinacas mezcladas con una salsa bechamel y queso fundido, que aportan un sabor espléndido y una textura jugosa que te va a encantar.

  • Crema de espinacas y roquefort con bechamel

    Cremosas espinacas salteadas con cebolleta y acompañadas de salsa bechamel y queso roquefort en forma de crema. Apto para vegetarianos, rico y completo.

  • Vieiras gratinadas con bechamel

    Nos vestimos de largo para recibir a una de las estrellas de la cocina navideña, las vieiras gratinadas con bechamel. Con este plato no fallas nunca.

  • Cardos con bechamel y piñones

    Hacer un rico plato de cardos es fácil, y si los acompañas de una suave y deliciosa salsa bechamel con piñones, además de sencillo ¡es delicioso!