Recetas de Bacalao

Uno empieza a coleccionar recetas de bacalao y no se cansa en la vida: bacalao con tomate, bacalao a la dorada portugués, bacalao a la brasa, bacalao con patatas, arroz con bacalao, bacalao a la nata, bacalao a la vizcaína, bacalao al pilpil, bacalao al ajoarriero, bacalao encebollado...

Cuando el producto es bueno, poco importa si lo haces de una u otra forma. ¡lo importante es hacerlo bien! Pero ten en cuenta que si te gustan las recetas de bacalao, tienes mucha vida por delante para hacer un domingo un buen bacalao al horno para tus amigos invitados, hacer bacalao guisado cualquier día de diario en sus muchas variables... Al cabo de poco tiempo, no te quedará ninguna duda de cómo se prepara el bacalao.

Es un pescado tan apreciado, que tienes que confiar en las mejores recetas de bacalao para llevarlo a la mesa como se merece: con una textura, un sabor y una presentación perfecta. Pero antes de lanzarte a navegar por nuestra colección de recetas con bacalao, piensa que muchas de ellas son recetas de bacalao fresco, mientras que otras se prestan al empleo de bacalao en salazón o bacalao congelado. Eso sí, todas son sabrosas y deliciosas.

  • Marmitako de bacalao

    Con patata, cebolleta, pimiento, carne de pimiento choricero, un toque de ajo, una guindilla y el sabor único del brandy, un guiso de bacalao impresionante.

  • Bacalao a la bilbaína

    Bacalao, ajo y vinagre son los ingredientes que se necesitan para preparar un pescado a la bilbaína rápido y delicioso.

  • Bacalao con tomate en Thermomix

    Delicioso bacalao cocinado al vapor y regado con una suave y deliciosa salsa de tomate casera, todo ellos rápido y limpio gracias a la Thermomix.

  • Tosta de bacalao confitado

    Salsa tártara, delicadas lascas de bacalao confitado, salsa de mostaza a la miel, una crujiente rebanada de pan tostado y un toque de horno. ¿Podrás resistirte?