Recetas con Avena

¿Eres de los que ve copos de avena en el supermercado y te preguntas para qué sirve la avena? Pues que sepas que con avena no sólo se pueden hacer innumerables recetas de dulces y postres; también existen multitud de recetas con avena de desayunos y de primeros y segundos platos para comidas y cenas; en muchos casos, recetas light donde se utiliza la avena para adelgazar, recetas vegetarianas, etc.

Pero como no sólo vamos a usar la avena para bajar de peso, en este recetario hemos incluido recetas con avena en grano, copos de avena, salvado de avena y avena molida, para todos los gustos y ocasiones; recetas de galletas de avena, agua de avena, leche de avena, pan con avena o avena con leche, son sólo unos ejemplos de la variedad de recetas que tenemos en RecetasComidas.com, para que disfrutes de una dieta de avena variada, de su sabor y de los beneficios de la avena.

Tanto si te gusta la comida saludable o eres de los que quiere comer variado y probar cosas diferentes, no te vas a sentir como un extraterrestre entre todas estas recetas de avena... Te lo aseguramos.

  • Bizcocho de avena

    Harina de avena, yogur, cáscara y zumo de limón, azúcar y huevo, son los ingredientes necesarios para hacer un bizcocho de avena esponjoso y lleno de sabor.

  • Agua de avena

    ¿Te han hablado de sus propiedades para adelgazar y quieres saber cómo hacer el agua de avena o leche de avena casera? ¡Es muy fácil, ya verás!

  • Galletas de avena light

    Mezclar, hornear y disfrutar de unas ricas, sanas y ligeras galletas de avena con un toque a vainilla. Un proceso que te llevará ¡poco más de 20 minutos!

  • Galletas de avena y arándanos

    Estas galletas de avena y arándanos son muy fáciles de hacer pues ni siquiera tienes formarlas y su contraste de sabores y texturas es ¡espectacular!