Recetas de Alitas de pollo

Las alitas de pollo son un un ingrediente de lo más polivalente en la cocina, al permitirnos elaborar desde entrantes, hasta segundos platos y cenas fáciles, ricas y al gusto de todos. ¿Quién se resiste a una ración de alitas de pollo fritas con una deliciosa salsa? Pincha aquí si lo que buscas son salsas para alitas, o sigue leyendo para descubrir cómo hacer alitas de pollo fáciles.

Si no has comido nunca las sabrosísimas alitas BBQ, tienes que hacerlas; si no conoces la receta de las alitas al ajillo, ya estás tardando; y si aún no has comprobado lo fácil que es hacer alitas de pollo al horno, te recomendamos que pruebes. Son sólo tres ejemplos de tipos de recetas de alitas de pollo que deberías tener en cuenta, pero el listado es enorme.

Para los niños, las recetas de alitas de pollo son siempre un éxito asegurado, y están tan buenas que no hace falta que la receta se complique lo más mínimo para disfrutarlas en toda su magnitud. Conclusión: ¿quieres un buen ejemplo de comida o cena apetitosa con alitas de pollo? No te conformes con una sola, y recréate con todas estas recetas de alitas de pollo sencillas.

  • Alitas de pollo en escabeche

    Te dejo unas maravillosas alitas de pollo salteadas y cocinadas en un sabroso escabeche. Una buenísima receta de mi madre que cuando la hago... ¡vuela!

  • Alitas de pollo al horno con salsa barbacoa

    Típica receta de alitas de pollo al horno con salsa barbacoa. Muy sabrosas y sobretodo tan fáciles de hacer que se convertirá en un plato habitual.

  • Alitas de pollo asadas picantes

    Estas alitas de pollo marinadas en una salsa picante y asadas en el horno quedan muy jugosas, con un sabor delicioso y toque de picor no muy fuerte.

  • Alitas de pollo con salsa de soja

    Aquí tenéis unas deliciosas alitas de pollo con un toque de salsa de soja que seguro os gustarán. Acompaña de una fresca ensalada ¡y buen provecho!