Recetas con Acelgas

Las recetas con acelgas que tenemos en nuestro recetario son de lo más variado: desde de las ricas y dietéticas acelgas rehogadas, a las que podrás dar un toque de sabor con aceites aromáticos o con tus especias favoritas, pasando por las acelgas cocidas, que casan como acompañamiento de carnes y pescados, hasta las acelgas salteadas, ideales para hacer con wok.

¡Es normal que estés interesado en saber cómo hacer acelgas! Las acelgas son muy ricas en propiedades, son muy baratas, y con ellas se pueden hacer multitud de platos, incluidas recetas de acelgas para niños. ¡Mira y verás!

Si estás interesado en cuidar la línea, no está de más que añadas a tu menú de comidas del mes al menos un par de recetas de acelgas cocinadas con mesura en el uso de grasas. Las recetas de acelgas para dietas son todo un clásico, pero no vale todo. ¡Cuídate y disfruta!

  • Acelgas con garbanzos

    Riquísimo y facilísimo plato de garbanzos con acelgas, pimentón, comino, ajo y pan frito. Un plato de cuchara sano, perfecto para los días de frío.

  • Acelgas con jamón

    Un plato ligero, con pocas calorías y muchísimo sabor; se trata de unas deliciosas acelgas rehogadas con jamón, ajito y unos piñones. Menos es más.

  • Acelgas con garbanzos y tomate

    El garbanzo es uno de los mejores aliados de las acelgas, pero es bueno saber cómo hacerlo para que sea una comida más ligera y no una bomba calórica.

  • Acelgas con tomate

    Una forma rica y fácil de comer verduras. Una receta con hojas de acelgas congeladas rehogadas con un sabroso sofrito enriquecido con queso, curry y huevo.