Recetas de Cocina Oriental

La cocina oriental en sus mejores variedades (tailandesa, coreana, vietnamita, hindú, etc.) nos permite adentrarnos en el terreno de lo exótico a través de sabores muy sugerentes y preparaciones de lo más originales, ideales para cenas caseras y temáticas con amigos. Todo lo relacionado con la comida asiática tiene cabida en este espacio, así como todos los ingredientes: pollo, ternera, fideos de arroz, salsas, algas...

Y aunque tanto la comida china como la comida japonesa tienen su propio espacio en nuestra web, el resto países orientales tienen suficiente cultura gastronómica como para inundar esta sección de recetas de cocina oriental.

Comida tailandesa con la comida thai como bandera, recetas de comida coreana, la siempre especiada comida india,o la comida vietnamita... Comida asiática al fin de cuentas, con unos contrastes únicos de sabores y aromas tan típicos de la cultura oriental y de esos países.

Por todo lo anterior, prepárate a llenar a tu cocina con ingredientes diferentes y sorprendentes, que de otra forma no utilizarías con tanto éxito... Déjate transportar a los países asiáticos a través de tus sentidos, y disfruta de una buena velada.

  • Tabule oriental

    Una estupenda comida de verano, ideal para quienes disfrutan con la cocina árabe: taboulé o tabule oriental con hierbas aromáticas.

  • Ensalada de pasta estilo oriental

    Esta ensalada de pasta es muy sencilla y perfecta para los meses de calor. Además el toque oriental le aporta sabor y color.

  • Albóndigas a la oriental

    El toque oriental se lo prestan a estas albóndigas de ternera la mezcla de ingredientes, hierbas frescas como la menta y las especias como el comino.

  • Pollo oriental

    Pese al largo listado de ingredientes, este espectacular pollo oriental, resultará muy sencillo de preparar, y los resultados merecerán la pena.