Recetas de Cocina Francesa

¡Oh, là, là! Si la cocina francesa ha sido durante siglos referente de la cultura gastronómica en Europa y en el mundo, no es por casualidad. Los platos típicos de Francia se han exportado a los cinco continentes, técnicas básicas de la cocina y elaboraciones deliciosas como el cordon bleu, la ratatouille, las omelette, la vichyssoise, las galettes, los crepes, y algunos postres de ensueño.

Y es que si Francia y París es un referente a nivel mundial en cuanto a turismo se refiere, los platos franceses no se han quedado atrás, y la gastronomía francesa ha sabido encontrar un hueco enorme entre las recetas de todos los recetarios de la cocina casera y de la cocina de los grandes chef.

Si quieres hacer en casa comida típica de Francia, estás en el sitio adecuado. Recetas francesas en idioma español, inundan nuestra sección para agasajarte y que conozcas mejor su cultura y la comida típica francesa inunde tu paladar en cada bocado.

Definitivamente, necesitas ampliar tu repertorio de recetas de comida francesa. Lee, descubre nuevas preparaciones y a disfrutar.

  • Ensalada Niçoise

    Una ensalada llena de sabor y color, gracias a la mezcla de verduras, pescado, huevo y aceitunas. Todo ello regado con una salsa de mostaza muy original.

  • Coq au vin al tomillo

    Una estupenda receta francesa de pollo con vino y verduras a la que hemos dado un toque especial de tomillo, laurel y ajo. ¡Para chuparse los dedos!

  • Sopa de pollo con brécol

    Esta sopa de pollo, brécol, arroz y maíz dulce es una deliciosa combinación llegada directamente desde Francia. Un plato muy completo que te sorprenderá.

  • Sopa de pollo al estragón

    Esta rica sopa que nos llega desde Francia y elaborada con pollo, cebolla, caldo y un toque de estragón, hará las delicias de los paladares más exigentes.