Recuperar contraseña Crear cuenta

Buscar

Vídeo de Lomo relleno con champiñones

mediaspace

Lomo relleno con champiñones

Lo han visto11985usuarios           Publicado el 21 de Febrero de 2013

Recetas como la del lomo relleno suelen asustar a los menos diestros en la cocina, pero explicadas por maestros en el arte de narrar recetas como El Cocinero Fiel, cualquiera se sentirá con capacidad para hacer su propia receta de lomo relleno con champiñones.

Si tenéis pensado lanzaros con la receta, debéis saber que una de las tareas más enredosas a la hora de hacer el lomo relleno es abrir el lomo, un paso que os podréis ahorrar si vuestro carnicero os hace el favor. Si abrís el lomo vosotros mismos, procurad que quede con un grosor de un centímetro, más o menos. Luego, toca salpimentar la carne y poner sobre ésta una capa de lonchas de jamón ibérico, antes de enrollar y atar con brida de cocina.

El lomo relleno hay que sellarlo enharinado en aceite de oliva durante unos cinco minutos, aceite que, con sus jugos, luego aprovecharemos para hacer una salsa a base de chalotas, ajos, y el vino que consideremos apropiado. El Cocinero Fiel optó para su lomo relleno con champiñones, por un aromático vino de Oporto.

Pochada la cebolla y el ajo, sólo quedaría incorporar el lomo, cubrir con agua hasta la mitad, y dejarlo una hora cociendo a fuego lento. El lomo relleno con champiñones se sirve cortado en rodajas, acompañado de la salsa. Merece la pena ver el vídeo de la receta, para ilustrarse en las buenas maneras de El Cocinero Fiel.

Comparte este vídeo
 

Receta del vídeo

  Receta de Lomo relleno con champiñones

 

Recetas de Lomo relleno con champiñones Lomo relleno con champiñones

Para Navidad, para una cena de amigos, para una cena romántica, o para cualquier ocasión especial. El lomo relleno con champiñones es garantía de éxito.

Siguiente objetivo: 1.000.000 de cocinillas. ¡Únete!

Regístrate en nuestra web para poder votar y enviar recetas. También podrás participar en concursos de cocina y sorteos.Regístrate

Aviso legal Contacto ¿Quieres ser uno de nuestros chefs? Badges de colaborador Publicidad
Skip this ad

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.