Recuperar contraseña Crear cuenta

Buscar

Cómo hacer azúcar glass casero

9

Cómo hacer azúcar glass casero

Ponemos un vaso (o la cantidad que queramos) de azúcar en la licuadora, le damos a la máxima velocidad unos minutos. Así obtendremos un azúcar glass o impalpable casi al 100% como el que podemos adquirir en las tiendas, pero más rápido y barato.

Trucos relacionados

8

Cómo hacer vinagre casero

Para hacer tu propio vinagre de malta, de tomillo o de cualquier otra cosa, seguid estos pasos:
En una botella de vinagre si es posible de vino, coloca en ella un poco de malta, tomillo, laurel, ajo o las hierbas que más te gusten. Déjelo reposar todo unos cuantos días y ya tenéis el vinagre listo.

9

Cómo hacer jabón casero

Hacer jabón casero es una buena forma de ahorrar y de reciclar el aceite usado de freír. Para hacerlo, echaremos en un cubo sosa cáustica (unos 300 gr.) junto con 2 litros de agua. Luego iremos añadiendo el aceite usado de freír (unos 2 litros), removiendo lentamente a medida que lo echamos. Así estaremos durante una hora más o menos, y luego dejaremos reposar la pasta de jabón durante aproximadamente dos días.

9

Cómo regular el nivel de azúcar en sangre

Las almejas en general, los mejillones u los berberechos, debido a su alto contenido en cromo, ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre. Si quieres echarle una mano a tu insulina, incluye las almejas, los mejillones y los berberechos en tu dieta, y podrás compensar posibles excesos de azúcar debido a una dieta rica en dulces.

5

Sustituir el azúcar

Podemos sustituir el azúcar en los alimentos, por miel o melaza.
La miel contiene glucosa, hierro y calcio, estos dos últimos los contiene también la melaza.

¡Ojo! Las personas que no puedan consumir azúcar por problemas de salud o estén realizando una dieta, no deben consumir estos sustitutivos, sin antes consultar a su médico.

8

Exfoliante casero

Para conseguir un exfoliante casero eficaz y económico, ponemos en una taza dos cucharadas de azúcar y le agregamos el jugo de medio limón. Nos lavamos la cara y dejamos el rostro húmedo y añadimos la mezcla dando un masaje circular. Lo dejamos actuar 5 minutos.

Siguiente objetivo: 1.000.000 de cocinillas. ¡Únete!

Regístrate en nuestra web para poder votar y enviar recetas. También podrás participar en concursos de cocina y sorteos.Regístrate

Aviso legal Contacto ¿Quieres ser uno de nuestros chefs? Badges de colaborador Publicidad
Skip this ad

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.