Recuperar contraseña Crear cuenta

Buscar

Cómo conseguir rebozados crujientes

9

Cómo conseguir rebozados crujientes

Para hacer que tus rebozados y empanados queden más crujientes y sabrosos, te recomendamos que añadas al pan rallado soja seca, kikos (maíz frito) o garbanzos triturados.
La ralladura de soja, de kikos o de garbanzos, la puedes hacer tu mismo con la trituradora o con la thermomix. Procura que te quede con una textura parecida a la del pan rallado, no tan fina como la de la harina.

Trucos relacionados

9

Cómo conseguir que las patatas fritas queden bien crujientes

Para que tus patatas crujan por fuera y queden tiernas por dentro, pélalas y pícalas en tiras finas, sazónalas y congélalas, cuando vayas a consumirlas, fríelas en abundante aceite bien caliente sin descongelar.

8

Cómo hacer croquetas crujientes

Para que al preparar las croquetas caseras, queden crujientes y no pierdan la textura que las caracteriza, os aconsejamos seguir estos sencillos pasos:
Antes de rebozarlas las pasamos por harina, después por huevo batido y por último por pan rallado.
El aceite que esté muy caliente. ¡Y listas las croquetas crujientes!

9

Verduras a la plancha más crujientes

Cuando prepares verduras a la plancha, en lugar de impregnar la plancha de aceite, hazlo al contrario, impregna las verduras de aceite y colócalas sobre la plancha. ¡Verás que deliciosas quedan!

9

Patatas fritas bien crujientes

Para que las patatas fritas queden crujientes, seca bien la patata (incluso con un secador) antes de freírlas y sazónalas justo al sacarlas del aceite.

10

Conserva frescas y crujientes las verduras de la ensalada

Para que las verduras de la ensalada estén frescas y crujientes en el momento de servirlas, cúbrelas con una servilleta de tela húmeda hasta el momento en que las sirvas y alíñalas justo antes de comer.

Siguiente objetivo: 1.000.000 de cocinillas. ¡Únete!

Regístrate en nuestra web para poder votar y enviar recetas. También podrás participar en concursos de cocina y sorteos.Regístrate

Aviso legal Contacto ¿Quieres ser uno de nuestros chefs? Badges de colaborador Publicidad
Skip this ad

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.