Recetas de Postres con Gelatina

Las recetas con gelatina, o más concretamente, las recetas de postres con gelatina, nos permiten darle un punto original a nuestros pasteles y tartas jugando con texturas y colores de una forma casi mágica. La principal ventaja de hacer postres caseros con gelatina (lo mismo pasa con el agar agar) es que nos permite hacer postres fríos y postres sin horno ricos, o sea, postres fáciles de hacer ideales para los novatos y los niños.

Son típicas las recetas de postres con gelatina de frutas naturales, aunque cada vez están más en auge las gelatinas con nata o leche, como la gelatina de mosaico, que sin duda es un postre navideño perfecto gracias a que es una tarta de gelatina de colores mezclada con gelatina blanca preciosa, o la deliciosa y suave gelatina de yogur, gelatina de galleta, gelatina de cerezas, gelatina de fresas naturales, gelatina, gelatina, gelatina...

En cualquiera de los casos, el resultado es siempre exquisito partiendo de una elaboración fácil, por eso continuación te dejamos todas estas recetas de postres con gelatina, para que no te falte inspiración y puedas tener respuesta a tú pregunta de ¿Cómo hacer gelatina?

  • Gelatina de leche

    10 minutos Para 6 Fácil

    ¿Buscas un postre frío fácil y rico? La gelatina de leche con fresas es, sin duda, una de las mejores opciones si además necesitas que sea una receta rápida.

  • Gelatinas decoradas

    50 minutos Para 5 Moderada

    ¿No sabes cómo hacer gelatinas decoradas para Halloween o para todas tus fiestas? Mira esta receta, ¡es muy fácil y divertido hacer gelatinas artísticas!

  • Gelatina de mosaico

    10 minutos Para 10 Fácil

    ¿Quieres saber cómo hacer la gelatina de cóctel de frutas con leche condensada? Sigue esta receta con 5 colores; blanco, rojo, amarillo, naranja y verde.

  • Gelatina de yogur

    50 minutos Para 4 Fácil

    Refrescante y suave gelatina de yogur con miel de naranja. Una sencilla y rica receta con la que disfrutar en el postre o durante una tarde en familia.

  • Cubitos de gelatina

    20 minutos Para 4 Moderada

    La manera más sencilla de que los más pequeños de la casa coman fruta es en forma de gelatina. Con estos deliciosos cubitos de gelatina quedarán encantados.

  • Gelatina de pacharán

    18 minutos Para 4 Fácil

    ¿Una copa de pacharán sólido? Es posible, con esta elaboración de suave gelatina de pacharán, una cucharada de licor muy divertida.

  • Gelatina de cerezas

    25 minutos Para 4 Fácil

    Un poco de fruta algo de licor de naranja y la gelatina como espesante, es lo que se necesita para hacer un postre o merienda perfecto para los niños.

  • Gelatina de fresas naturales

    20 minutos Para 4 Moderada

    El postre y merienda más refrescante y nutritiva para niños y adultos, hecho con agar agar, zumo de frutas y frutas al natural. ¡Buenísimo!

  • Golosinas de Coca Cola

    10 minutos Para 6 Fácil

    Dulces golosinas de Coca Cola con pica pica. Una golosina, chuchería o caramelo de goma casero, ideal para los niños y para los no tan niños.

  • Golosinas caseras

    15 minutos Para 0 Fácil

    Lo mejor de hacer gominolas® caseras es que ni empachan ni hacen daño al estómago, sabes lo que le añades y son muy sencillas de hacer ¿Te animas?

  • Megagominola

    20 minutos Para 8 Fácil

    Una gominola casera gigante, es el obsequio ideal para llevar a una fiesta de cumpleaños de niños.

  • Postre de gelatina para diabéticos

    25 minutos Para 6 Fácil

    Delicioso postre de gelatina con trocitos de fresas, una mezcla de texturas y sabores realmente irresistible.

  • Gelatina de betabel

    90 minutos Para 8 Fácil

    Delicioso y nutritivo plato de remolacha, leche condensada y gelatina de frambuesa. Para disfrutar en familia y con amigos.

  • Copa de arroz con leche y gelatina de limón en Thermomix

    40 minutos Para 6 Fácil

    Un arroz con leche distinto tanto en texturas (por la gelatian) como en sabor (por el limón).

  • Gelatina de capuccino

    180 minutos Para 9 Fácil

    Leche evaporada, licor de café, gelatina y crema de Chantilly, hacen de este postre algo único, rápido y delicioso.

  • Tarta de piña fría

    25 minutos Para 6 Fácil

    Con piña, gelatina, nata y los siempre deliciosos sobaos de mantequilla, haremos esta fácil y rápida tarta de piña sin horno, que se come bien fresquita.