Recetas con Gallo Pescado

¡Al rico pescado fresco! Tal vez, las recetas con gallo pescado sean de las más apreciadas por los niños que no le otorgan al pescado la mayor de sus valoraciones. Son su sabor suave, su textura, y la facilidad para sortear las espinas, las principales virtudes del gallo (pescado). Y para que lo disfrutes siempre que puedas, te vamos a mostrar como cocinar gallo pescado frito (tal vez, la más básica aunque no por ello la menos rica de las recetas con gallo), así como diferentes recetas con gallo pescado al horno. ¡Deliciosas!

Pero no todo van a ser recetas de gallo al horno; piensa que en verano no te va a apetecer ni lo más mínimo encender el horno e insuflar calor a tu cocina, así es que tienes que tener también más de una receta de filetes de gallo a la plancha en la que se explique no sólo cómo hacerlo sin que se rompa, sino también cómo darle el acabado perfecto: con limón y un poquito de perejil, etc.

Pero para que el listado sea completo de verdad, hacía falta también (y lo hemos hecho) incluir alguna receta de filetes de gallo en salsa. No es el pescado más habitual entre los que se cocinan en salsa, precisamente por su finura y la delicadeza de su carne, pero también se puede hacer. Lo que no te van a faltar en esta página, de eso puedes estar seguro, son recetas fáciles con gallo pescado.

  • Filetes de gallo en papillote

    Unos riquísimos filetes de gallo en papillote, con un acompañamiento de hortalizas cocinadas en su propio jugo y aromatizados con tomillo. ¡Qué bueno!

  • Gallo con limón

    Delicioso e irresistible plato de gallo con limón, que cubriremos con una deliciosa combinación de mantequilla y alcaparras.

  • Gallo a la naranja

    Si quieres probar algo diferente, no te pierdas esta fantástica receta de gallo a la naranja, con la que daremos un extraordinario sabor al pescado.

  • Gallo con espárragos y crema de zanahorias

    Esta receta de pescado supone un imaginativo juego de contrastes de sabores, texturas y colores: los del gallo, los espárragos y la crema de zanahorias.

  • Gallo en salsa

    El gallo es un pescado suave y delicioso que no necesita practicamente nada, pero en este caso lo vamos a acompañar de una sabrosa salsa de gambas.

  • Gallo al horno

    Delicioso gallo al horno acompañado de ajos fritos y alcaparras. Un plato de pescado muy sencillo que sin duda merecerá la pena preparar.

  • Gallo con setas

    Este suave pescado de mar, el gallo, combina a la perfección con la salsa de nata y setas que le acompaña.

  • Filetes de gallo con espinacas

    Un plato muy completo al llevar todos los nutrientes necesarios, proteinas, hidratos y fibra.