Receta de Tarta sin horno

La tarta sin horno queda muy jugosa y con un sabor a chocolate blanco y crema de queso muy rico... Un postre lleno de matices especiales.

Receta de tarta sin horno

Ingredientes para la receta de tarta sin horno

  • 100 gr. de nata líquida para repostería
  • 1 lámina de gelatina neutra
  • 100 gr. de azúcar
  • 150 gr. de chocolate blanco para derretir
  • 2 cucharadas grandes de crema de queso o queso de untar
  • 20 galletas
  • 2 cucharadas de mantequilla

¿Cómo hacer la receta de tarta sin horno?

1

Para preparar la tarta sin horno, empezamos poniendo un cazo al fuego con la nata para que vaya cogiendo calor a fuego lento.

2

A continuación, machacamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla a punto pomada. Esparcimos la mezcla en el fondo de un molde y lo metemos en el frigorífico mientras preparamos el resto.

3

Añadimos a la nata al fuego el azúcar y el chocolate blanco para derretirlos. Agregamos también las dos cucharadas grandes de crema de queso y vamos removiendo, subiendo un poco el calor del fuego, para que se derritan bien los ingredientes de nuestro postre.

4

Cuando estén los ingredientes derretidos, añadimos la lámina de gelatina neutra como indique el fabricante y removemos todo para que se mezcle bien.

5

Añadimos toda la mezcla al molde de la tarta sin horno y volvemos a meter al frío para que se cuaje... Una vez cuajada y bien fresquita, ya está lista para disfrutar.

Foto orientativa: Allen Gathman

Consejos del autor para hacer Tarta sin horno:

1

Es importante dejar que la tarta sin horno se cuaje durante bastante tiempo para poder disfrutar al máximo de ella.

2

Lo ideal para preparar esta dulce, es utilizar un molde desmoldable, ya que será más sencilla de cortar y, sobre todo, de servir.

Receta de tarta sin horno enviada por recetascomidas