Índice del Foro RecetasComida.com  
 F.A.Q.  •  Buscar  •  Lista de Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Regístrese  •  Perfil  •  Conéctese para revisar sus mensajes  •  Conectarse  • Notificar abuso
 Carne de Soya Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Autor Mensaje
Geyza

0 Ptos. ( Nivel 1 )

Aprendiz/za de cocina de 3ª
Aprendiz/za de cocina de 3ª

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 6:51 pm Responder citandoVolver arriba

Saludos a todos!

Actualmente quiero mejorar mi calidad de vida, y uno de estos aspectos es sobre la comida.
Soy muy carnívora y tengo un muy buen sasón. Pero quiero disminuir la carne de mi dieta y me han dicho que la carne de soya es un buen sustituto y me aporta los nutrientes que necesito.

Acudo a este foro para solicitar la ayuda de Uds. sobre recetas sabrosas y fácil preparación con carne de soya.

Mil gracias por su atención y espero que escuchen y respondan pronto!
Very Happy
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Maya

10940 Ptos. ( Nivel 14 )

Ayudante/a de cocina de 2ª
Ayudante/a de cocina de 2ª

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Según tengo entendido la carne de soya, o soja como le llamamos en España, es una mezcla de ingredientes de origen vegetal cuyo ingrediente principal es la soja. Me parece muy bien que reduzcas tu consumo de carne, además de mejorar tu dieta, evitaras el sufrimiento de muchos animales que mal viven, para finalmente ser asesinados (en muchos casos de forma cruel) para que nosotros nos los comamos .... haré todo lo que pueda para colgar alguna receta hecha con esos filetes de soja, te lo prometo Very Happy
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior